La irrelevante pero necesaria muerte de Lobaberta Sullivana

Novela gráfica

Este cómic fue uno de los ganadores del segundo premio en la tercera edición de SecuenciArte, celebrada en 2016

Fecha de publicación:

Abril, 2017

96

Páginas

Sergio Neri

La irrelevante pero necesaria muerte de Lobaberta Sullivana

2016 Segundo Premio

Hice este cómic a manera de confesión: Lobaberta me ha hecho mucho bien a partir de mucho mal y hoy me animé a contar porqué.
Este relato expone de la manera más honesta que pude mi relación con mi propio personaje y lo tóxicas que pueden llegar a ser las ideas diluidas en humor.
Puse aquí todo lo que necesitas saber para entender, amar y odiar a Lobaberta Sullivana.

Sobre

Sergio Neri

Antes que nada, Sergio Neri es un tipo con suerte. Una freelance aferrado con la afortunada situación de dedicarse a la más intensa de sus pasiones: la ilustración.
Egresado como licenciado en diseño gráfico y publicitario, ha sabido encontrar espacios y reconocimiento para su obra en diversos medios nacionales e internacionales.
Entre sus proyectos personales destacan ser el autor del web cómic La Tuya en Vinagre (latuyaenvinagre.sergioneri.com), la serie web Los Keloides (youtube.com/c/loskeloides) y el Lobasutra, su primer libro y proyecto más criticado.
Nunca estuvo particularmente enamorado de la historieta como medio, pero ha encontrado en ella un espacio perfecto para la introspección. Hacer historieta lo ha sanado y poco a poco lo ha convertido en una mejor persona.
Le dedica este libro a su mejor amigo; Bufo.