Jours de Papier Lo mejor de lo mejor hasta ahora

Tiras cómicas

Este cómic fue uno de los ganadores del segundo premio en la tercera edición de SecuenciArte, celebrada en 2014

Fecha de publicación:

Junio, 2015

64

Páginas

Tania Camacho y Esteban Martínez

Jours de Papier Lo mejor de lo mejor hasta ahora

2014 Segundo Premio

Este es un compedio de las mejores tiras cómicas hasta finales de 2014 de Jours de Papier, el webcómic autobigráfico con los avatares y las mejores anécdotas de la popular pareja conformada por Tania Camacho y Estéban Martines.

Sobre

Tania Camacho y Esteban Martínez

Tania nació en Toluca en Septiembre de 1987. Ha vivido en Montreal Canadá desde los ocho años, donde estudió Animación 2D y 3D en la escuela Cégep du Vieux-Montréal. Después de mudarse a México ha Trabajado para Anima Estudios, 11 Niños, Editorial Santillana y Televisa en diferentes proyectos de animación. Actualmente, su webcómic Jours de Papier, un diario de pareja hecho historieta, por el cual le fue otorgada la beca Jóvenes Creadores en 2013, es seguido por más de 270 mil personas y ha publicado 4 tomos recopilatorios. También ha sido invitada a la FIL en Guadalajara en 2014 y a la FILEY en Mérida en 2015; así como a varios eventos de diseño y cómic en México y Colombia para hablar sobre el proyecto de Jours de Papier.

Esteban nació en la Ciudad de México en 1974, donde ha vivido casi toda su vida. Se ha desarrollado profesionalmente en el área de la informática. Colabora con Tania en el proyecto Jours de Papier, encargándose de la administración y la edición.