El rumor de los Huesos

Novela gráfica

Este cómic fue ganador del Primer Lugar en la quinta edición de SecuenciArte, celebrada en 2018

Fecha de publicación:

Marzo, 2019

96

Páginas

Luis Guillermo Castillejos Serrano

El rumor de los Huesos

2018 Primer Lugar

"El verano se acaba,
el fuego se extingue,
La mirada se transforma,
corazón húmedo,
Sangre dorada".

"La batalla contra el miedo continúa,
las victorias no lo alejan,
El rojo domina,
El rey de reyes se levanta."

Mun es el príncipe de la Isla Roja, desde que nació ha tenido que probar su valía en el frío mundo que lo rodea, aunado a grandes tragedias. Cuando su situación parecía no poder ponerse peor, encuentra en una isla sagrada lo que podría ser la solución a todos sus problemas, un misterioso trato le es ofrecido, ¿lo aceptará? ¿qué consecuencias podría acarrear a su vida?

Sobre

Luis Guillermo Castillejos Serrano

Les voy a contar un poco sobre mi, nací en el año de 1993 en el Puerto de Veracruz, México. Desde que recuerdo las historias épicas de mundos y personajes fantásticos han robado mi aliento y hecho revolotear mis pensamientos.
Comencé escribiendo a la edad de 8 años historias inspiradas en épicas medievales, pero pronto me di cuenta que las letras para mi no eran suficientes, necesitaba ver mis mundos de una u otra manera. Mi vida cambió al conocer el mundo de los cómics. A los 17 años, viviendo ahora en la CDMX, estudié una carrera técnica en artes plásticas y conocí a grandes artistas que ahora me enorgullece llamarlos mis amigos, los cuales me apoyaron y ayudaron a crecer en el medio.
Unos años más tarde inicié los 4 años más enriquecedores de mi vida estudiando psicología; los cuáles no solo me ayudaron a contar mejores historias, sino a reconocer mis demonios y ver el mundo de otra manera.
Hasta este punto de mi vida continúo el camino del descubrimiento, tratando de apreciar cada pequeño detalle que me ofrece el caminar.