Constelación

Novela gráfica

Este cómic fue uno de los ganadores del segundo premio en la cuarta edición de SecuenciArte, celebrada en 2017

Fecha de publicación:

Abril, 2018

84

Páginas

Julio R Pacheco

Constelación

2017 Segundo Premio

Las estrellas dictan el camino, pero no nuestro destino. Paso a paso nos alejamos de lo que conocemos y de lo que amamos, dejando atrás recuerdos que nos pueden perseguir más adelante. Si bien lo dice el abuelo: es parte de ser libre, dejar ir y seguir adelante, Lo que importa es poder ser capaz de continuar. Las estrellas dictarán el camino, pero son aquellas personas que dejan huella las que marcarán el recorrido.

Sobre

Julio R Pacheco

Julio R Pacheco se dedica a la animación y hace garabatos en su tiempo libre.
Es originario de Chihuahua, Chihuahua y se curó de cualquier acento que pudo haber tenido gracias al bullying.
De niño siempre dibujaba al pato Lucas. Su mayor anhelo era que le saliera sin ver una referencia. Pobre niño, nunca lo logró. Aquí nace su primer frustración como artista.
Este es su primer comic impreso y, además de no darse absolutamente nada de merito, expone una experiencia y un sentimiento muy personal en él, dedicándolo a su familia. Su meta es ser capaz de contar historias con las que podamos conectar y tener una granja de perros.
Actualmente reside en Guadalajara y esta viendo de que otra manera puede hacer de su vida un infierno mientras siga haciendo más dibujitos de bolitas y palitos.